¡En persecución policíaca!
—// Diego N, de 20 años y originario del estado de California, dijo a los agentes de fiscalía que no detuvo la marcha del vehículo y emprendió la huida por temor a ser detenido por policías municipales.
Por Rodrigo Medeles / NDT.
@NDTIJUANA— Una mujer perdió la vida como víctima colateral de una persecución policíaca que inició la madrugada de este sábado 22 de octubre en la colonia Rancho la Jauja y culminó con un choque frontal en bulevar Clouthier, frente al centro comercial Macroplaza.

Los primeros reportes indican que policías municipales iniciaron la parada de un automóvil tipo sedán Chevrolet Camaro con placas de circulación B27-NUB-4, el cual haría casi omiso a las indicaciones acelerando su marcha con rumbo a la plaza en comento.
Conducir en alta velocidad y bajo los influjos del alcohol, fueron factores determinantes que se añadieron al intento de escape para que el conductor del Camaro se impactara de frente contra una vagoneta causando la muerte de su conductora, una mujer de 45 años.

De acuerdo con datos obtenidos por NDT Noticias, las placas de la camioneta tipo vagoneta modelo 2016 Jeep Cherokee color blanco placas de circulación A51-NZZ-2 están registradas a nombre de Jacqueline Rivera Alfaro.
El conductor del Camaro, Diego N, de 20 años y originario del estado de California, dijo a los agentes de fiscalía que no detuvo la marcha del vehículo y emprendió la huida por temor a ser detenido por policías municipales.

Su acompañante, José Pablo N, de 21 años y originario de Tijuana, secundó lo dicho por Diego. Ambos fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos en los que resultes responsables.
Cabe mencionar que la unidad de patrulla BC/994/A1, sufrió daños al chocar en la parte trasera al Camaro, cuando este a su vez impactó a la vagoneta Cherokee, dándose los resultados antes descritos.