Industrias podrían cambiar de empresas de transporte de personal por otras más responsables

1 min read

AIMO lamentó el accidente en el bulevar 2000 donde una mujer perdió la vida.

Industriales ven como opción cambiar de empresas de transporte de personal ante el alto índice de accidentes.

Industriales de Otay manifestaron su molestia ante el reciente accidente de un camión de transporte de personal que dejó como saldo una persona sin vida, una más con amputación de extremidades y más de 30 heridos.

El presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay informó que tanto la empresa como la compañía transportista tienen todos sus documentos en regla, sin embargo, piden a las autoridades que se tenga un mayor control sobre este tipo de unidades y sus choferes, que por exceso de velocidad son constantes los accidentes sobre el bulevar 2000 de Tijuana.

Los industriales ya contemplan cambiar de compañías de transporte de personal, manifestaron que tienen acercamientos con otros transportistas que ofrecen sus servicios con unidades nuevas y personal capacitado para brindar el servicio, por lo que no descartan algún cambio.

En lo que va del año son varios los camiones que se han accidentado en el llamado bulevar de la muerte, por lo que los industriales pidieron a las autoridades tener un mayor control de estas compañías para verificar que cuenten con todos sus trámites y que sus choferes no conduzcan a exceso de velocidad.

Fuente: Síntesis tv

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.