Invitan a jóvenes a registrarse al Servicio Militar Nacional│

2 mins read

Para reforzar los valores cívicos de los ciudadanos, fomentar valores y actitudes que permitan salvaguardar la patria.

Para reforzar los valores cívicos de los ciudadanos, fomentar valores y actitudes que permitan salvaguardar la patria, el XXII Ayuntamiento de Tijuana a través de la Junta Municipal de Reclutamiento invita los jóvenes de la clase 2001 anticipados y remisos a realizar su servicio militar.

El programa consiste en acudir a jornadas  sabatinas durante un año, donde se fomenta el respeto a los símbolos patrios, promueven factores de protección ante el consumo de drogas, realizan acciones civiles y deportivas, en beneficio de la comunidad.

Este documento además de no tener costo, sirve cómo identificación oficial, para solicitar trabajo, tramitar credencial de elector, cédula o título profesional y licencia de conducir.   

A continuación se anexan los requisitos:

-Presentarse a las 8:00 horas de lunes a viernes.

-Acta de nacimiento actualizada (no mayor a 6 meses) original y copia, si eres nacido en Estados Unidos (traer copia del acta norteamericana).

-CURP copia amplificada tamaño carta.

-5 fotos de 35 x 45 mm a color de frente comprendiendo 21 mm entre el nacimiento normal del cabello y el borde inferior de la barbilla, en fondo blanco y sin retoque, pelo corto, sin barba, sin patillas largas, sin lentes y con el bigote recortado hasta la comisura de los labios, y estas serán tomadas con la camisa blanca en papel mate para proceso (no instantáneas).

-Comprobante de domicilio (original y copia), recibo de luz, agua, teléfono o predial (solo uno) .

-Comprobante de estudios (original y copia) último grado terminado o que está cursando.

-En caso de ser foráneo deberá presentar constancia de no registro del S.M.N. del lugar donde proviene (solo remisos) .

-Para más informes en Junta Municipal de Reclutamiento, llamar al 688  53 20, ext. 5321 o acudir a Calle Coahuila entre Madero y Negrete #8307, Zona Norte, Plaza San Ángel, Delegación Centro.

Uniradio

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.