Kiara García, erudita distinguida por el “Nestor Language Academy Charter School”│

3 mins read

Noticias de Tijuana felicita a la estudiante Kiara García, por su destacado logro escolar. Así mismo, extendemos una doble felicitación para sus padres Paulina Ochoa y Cristhian García por su destacada participación y apoyo en el rendimiento académico de Kiara, Felicidades..!

South Bay Union School District

Señor García y la señora Ochoa:

Su hija, Kiara García, ha sido reconocida como erudita distinguida de sexto grado en “Nestor Language Academy Charter School” para el año escolar 2018-19, y deseo extender mis más sinceras felicitaciones.

Los niños sobresalen en la escuela cuando existe una asociación positiva entre padres y educadores. Yhil es un modelo para otros niños en la escuela, tanto para el rendimiento académico como para el servicio. Gracias por su apoyo a nuestras escuelas y la educación de su hijo. En reconocimiento a su distinguida beca, su hija será presentada a la Junta de Fideicomisarios y al público en general en la reunión de la Junta de Fideicomisarios el jueves 23 de mayo de 2019, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Burress, 601 Elm Avenue, Imperial Beach. Antes de la reunión de la Junta, habrá una recepción de 5:30 a 5:55 p.m. Para los estudiantes en el patio de Burress. Me gustaría invitarlo a asistir a ambos eventos, para que usted también pueda ser reconocido por la calidad de la crianza de los hijos tan evidente en su hijo.

Felicidades: McNamara, Ed. D. Distrito Superintendente

El superintendente Kati McNamara. Ed.D.

Marco „Amara, Louis Barrios. mery Doyle • Barbara Elliott-Sanders • Cheryl Quiñones

“Estamos muy orgullosos de nuestra “Chinita” A sido reconocida como la alumna distinguida de Néstor su escuela…esto se ha basado desde segundo año que entró hasta la fecha….Creó su camino, estaba trazado desde el día que pisó esa escuela pues con solo tener 15 días asistiendo ganó su primer reconocimiento como la alumna del mes…. Simplemente es maravillosa. Le pedimos a dios y la virgencita que nos ayude a guiarse siempre por el mejor camino…Quiero llorar. Están todos invitados a su graduación será el 4 de junio a las 9:45 am en “South West Hig”. Ella estará dando un discurso ese día”, expresó Paulina Ochoa.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.