Kregg Jones, de Barbados, es nuevo jugador de Tijuana Zonkeys

1 min read

Tendrá su primera aventura en el baloncesto mexicano, aunque cuenta con gran experiencia internacional.

Tijuana.- La franquicia de Tijuana Zonkeys se hizo de los servicios del basquetbolista originario de Barbados, Kregg Jones, quien tendrá su primera aventura en el baloncesto mexicano, aunque cuenta con gran experiencia internacional.

Jones, quien viene de jugar en Europa en La Súper Liga de Kosovo con el KB Trepca Mitrovice,  cuenta con 27 años y una altura de 2 metros con 3 centímetros, aspecto que le ayuda, tanto en el aspecto ofensivo, como defensivo, dentro de la duela.

También tiene experiencia de haber jugado en Argentina (Parque Sur), Colombia (Sabios de Caldas), El Salvador (Deportivo Águila) y Barbados (Tridents), donde en el 2015 llegó hasta semifinales, mientras que en el 2016 fue seleccionado para ser parte del equipo titular en el juego de estrellas.

Kregg Jones se encuentra en su tercera temporada como basquetbolista profesional y nació en ST. Michaels el 15 de enero de 1991, cuenta con varias participaciones en el campeonato del Caribe, en parte, porque es una de las figuras de la Selección de Barbados.

Su etapa universitaria la realizó en Estados Unidos, donde jugó para los Baersfield Runners de Army-Navy Academy.

Nombre: Kregg Jones

Posición: Alero

Altura:   2.03 metros

Edad: 27 años

País: Barbados

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.