Localizan 2 cuerpos detrás de una iglesia│

2 mins read

Se reportó el hallazgo de un cadáver calcinado en la colonia Mariano Matamoros

Tijuana 10│06│19

Dos hombres fueron acribillados la madrugada de ayer con arma de fuego atrás de la iglesia La Luz del Mundo, ubicada en la colonia 3 de Octubre. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJE), los cuerpos fueron encontrados a las 5:40 horas sobre la calle Punta Arena con diversos impactos de bala.

Extraoficialmente se informó que los presuntos responsables huyeron en dos camionetas color oscuro. Los dos hombres fueron llevados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Una hora más tarde, fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado en la calle Granaderos, de la colonia Mariano Matamoros. Además, se reportaron cinco personas muertas en distintos eventos y hallaron restos humanos en la colonia Camino Verde.

El primer evento violento del sábado se dio a las 9:00 horas sobre la avenida Acapulco del fraccionamiento Terrazas del Pacífico, en donde el cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en una cobija al interior de una camioneta.

Dos horas más tarde fueron hallados dos hombres sin vida en el interior de un departamento ubicado en la calle Santo Tomás, de la colonia Los Potros. Según el parte de la PGJE, los dos cuerpos se encontraban sobre un sillón de la vivienda atados de los manos y con impactos de bala en la cabeza y rostro.

A las 13:50 horas fueron hallados restos humanos en el interior de un costal en la calle Xicoténcatl Leyva, de la colonia Camino Verde.

Pasadas de la 20:00 horas, fue ubicado un hombre atado del tobillo y las manos; el cuerpo presentaba disparos por arma de fuego.

El reporte se dio en la calle Miguel Cabrera, de la colonia Nueva Tijuana. En el lugar fueron hallados al menos siete casquillos calibre .40.

Por último, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el patio de una casa ubicada en la colonia Zona Norte con impactos de bala.

En la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos nueve milímetros.

El sol de Tijuana

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.