Matan a 5; hallan maletas con numerosos restos humanos│

3 mins read

Cinco hombres fueron asesinados en las últimas 12 horas transcurridas en el municipio de Tijuana. Aunado a lo anterior, se confirmó el hallazgo de tres maletas con varios restos humanos.

Tijuana 10│06│19

Cinco hombres fueron asesinados en las últimas 12 horas transcurridas en el municipio de Tijuana. Aunado a lo anterior, se confirmó el hallazgo de tres maletas con varios restos humanos.

Un cuerpo totalmente calcinado se localizó en Paseo de las Torres, colonia Granjas Familiares del Matamoros, mismo que también presentaba heridas en su cuello, pecho y antebrazos. A la víctima sólo se le estimó una edad de 30 años.

El cuerpo sin vida de un joven de 27 años fue hallado en la calle Muria, frente al #13301, colonia Lomas Taurinas. El hoy occiso se identificó como Filiberto Aragón Rodríguez, y se determinó que fue ultimado por la vía del arma de fuego. En el lugar se localizaron cuatro casquillos de bala calibre 40.

La calle Cañón Azteca y la colonia Cañón Azteca atestiguaron el asesinato de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue atacado a tiros dentro de una canalización con superficie de terracería y abandonado en ese mismo lugar.

Un masculino de 29 años fue declarado sin vida en el Hospital Regional #1 del IMSS luego de que fuera baleado en la privada Dalia, fraccionamiento Margaritas por la tarde del pasado domingo 9 de junio. La víctima llevaba por nombre Luis Ángel Pérez Arellano.

Tras el rescate de dos personas privadas de la libertad en el fraccionamiento Los Álamos, autoridades confirmaron el hallazgo de tres maletas cuyo interior contenían varios restos humanos. En una de ellas se encontró un tórax masculino, tres extremidades y una cabeza, en la segunda se halló una cabeza y otras tres extremidades, y la tercera tenía en su interior un tórax y siete extremidades. En esa misma escena se encontraron varios botes de aluminio, una navaja y un machete.

Esta mañana se reportó la muerte de un hombre en la privada Luzón, Urbi Villa del Prado II Sección, mismo que estaba atado de pies y manos y presentaba una lesión a la altura de la cabeza. Pese a lo anterior, su causa de muerte no fue precisada de manera inmediata, así como su identidad o el paradero de los responsables.

Unimexicali

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.