Matan a dos durante la noche; uno se encontró dentro del canal│

3 mins read

Fueron localizados en distintos puntos de la ciudad durante la noche del miércoles

Tijuana 10│05│19

Los eventos violentos en la ciudad continúan dándose constantemente. Ayer jueves, tres personas fueron ejecutadas en diversos puntos.

El primer evento se dio a las 11:20 horas de la mañana, en la calle Presidentes; en el lugar, el cuerpo de una persona con impactos de bala fue encontrado en el patio de una casa. El cuerpo se trasladó a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

En la tarde, en un transcurso de 25 minutos, un hombre y una mujer fueron ejecutados en diferentes partes de la ciudad. El primer evento fue a las 16:20 horas, en la calle Liliana, de la colonia Divina Providencia; ahí, se halló a un hombre muerto con impactos de bala en el cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, fueron tres los presuntos responsables del homicidio, los cuales se dieron a la fuga en un vehículo color blanco y un “pick-up” color azul.


A las 16:45 horas de esa misma tarde, una mujer fue lesionada con un arma de fuego en el hombro y tórax en la avenida Coahuila, de la colonia Zona Centro, enfrente del motel Manhattan, exactamente. En el reporte policiaco, se mencionó que la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero se percataron de que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Durante la noche del miércoles, dos hombres se encontraron sin vida en diversos puntos de la ciudad, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El primer hecho violento se dio a las 21:40 horas, cuando un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado muerto y atado de los pies en el interior de la canalización del río de Tijuana, a la altura del hotel Astor, ubicado en la delegación La Mesa. El cuerpo de la víctima no presentaba lesiones, por lo que las autoridades de seguridad no pudieron determinar la causa de la muerte.

A las 23:00 horas, un hombre identificado como Antonio López Palafox, de 41 años, falleció en el interior del Hospital General de Tijuana luego de haber ingresado por lesiones con arma de fuego en la colonia Ciudad Jardín.

El sol de Tijuana

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.