Médicos de EU realizarán jornadas de cirugías

2 mins read

Beneficiarán a niños que padecen labio leporino y paladar hendido

Mexicali, 05 mayo 2018 (ndt).- El programa “Interface” en el que participan médicos estadounidenses que realizan cirugías de reconstrucción en niños que padecen labio leporino y paladar hendido se llevará a cabo los próximos 10, 11 Y 12 de mayo, recordó la Cruz Roja Mexicali.

Se trata de una jornada que data de hace más de 35 años en la que médicos cirujanos y terapeutas reconocidos en el vecino país donan su tiempo y conocimiento en beneficio de los niños que requieren un procedimiento quirúrgico que es difícil de costear. Los interesados en acudir al programa “Interface” deben acudir el próximo jueves 10 de mayo entre las 13:00 y 17:00 horas a la Cruz Roja Pueblo Nuevo, ubicada en la avenida Durango y Quinta, para una valoración médica en donde los especialistas determinaran si el paciente es candidato a un procedimiento.

Se trata de una jornada que data de hace más de 35 años en la que médicos cirujanos y terapeutas reconocidos en el vecino país donan su tiempo y conocimiento en beneficio de los niños que requieren un procedimiento quirúrgico que es difícil de costear.

Como cada año, la Cruz Roja Mexicali prestará sus instalaciones para que se lleven a cabo las cirugías que al ser ambulatorias implican poco tiempo de recuperación para el paciente.

Los interesados en acudir al programa “Interface” deben acudir el próximo jueves 10 de mayo entre las 13:00 y 17:00 horas a la Cruz Roja Pueblo Nuevo, ubicada en la avenida Durango y Quinta, para una valoración médica en donde los especialistas determinaran si el paciente es candidato a un procedimiento.

Las cirugías se realizarán entre el viernes 11 y sábado 12 de mayo, ahí mismo.

Para mayor información la Cruz Roja pone a disposición los teléfonos 552-9275 y 563-6901 al 03.

 

Fuente: Lavozdelafrontera.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.