EDITORIAL NDTIJUANA S. De R.L. de C.V.  Es un Medio de comunicación crítico y mordaz que inició labores periodísticas en tiempos donde la noticia es al instante, cruda y sin matices… De alto carácter social.

Enfocados en denunciar la corrupción de políticos y los abusos policíacos a través de la redacción y crónica en vivo, NDTijuana gana en poco tiempo la confianza y respaldo de miles de familias que habitan las periferias de la ciudad.

Gracias a la visión periodística y compromiso que comparte el grupo de reporteros, columnistas y fotógrafos que conforman la editorial (NDT) esta casa editorial se ha mantenido dentro del compromiso adquirido con la sociedad, que le brindó su confianza.

Refrendamos nuestro compromiso con los ciudadanos de Baja California y en particular a los tijuanenses, a los que les decimos que para seguir vigentes, incorporamos la Web Oficial https://noticiasdetijuana.com/

Por lo anterior, NDTijuana agradece a sus más de 200 mil lectores por su permanencia y lealtad con este medio de comunicación digital.

Atte. Rodrigo Medeles Ruiz│Director General

Contacto Editorial:

E-mail:  impactotijuana@outlook.com

Contacto Publicitario: limpiezacomercial7@gmail.com

Redes Sociales:

https://www.youtube.com/channel/UCbNe2vT6YcK2jW1FAyIIxJg
https://noticiasdetijuana.com/
https://twitter.com/NdTijuana
https://plus.google.com/u/0/+NdTijuanaNoticiasdeTijuana
https://www.facebook.com/groups/151523475343667/
https://www.instagram.com/ndtijuana/
https://www.linkedin.com/in/ndtijuana/