“No estamos contentos” con el gobierno de Gastélum: COPARMEX

2 mins read

La violencia, el caos vial y un SITT lento son las principales preocupaciones de los empresarios locales.

Una ola de violencia sin control, un sistema de transporte deficiente, vialidades saturadas y retrasos en los esquemas de simplificación administrativa son los señalamientos hechos por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gilberto Fimbres, respecto a la gestión de alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, en el marco del segundo informe de actividades.

Para el líder empresarial si bien se registra una leve reducción en los homicidios, las cifras siguen siendo preocupantes, además de que el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) sigue sin operar de manera aceptable, y a pesar de eso el gobierno pretende cobrar multas a quienes invadan el carril confinado a partir del 15 de octubre, aunque al quitar ese carril se pierde la agilidad en la circulación.

Agregó que hasta el momento se ha fallado en cuanto a los objetivos en materia de Seguridad Pública, en perjuicio de los ciudadanos de Tijuana. Señaló que ni las empresas ni el gobierno han conseguido que el SITT traslade a miles de personas de forma adecuada.

Puntualizó que los empresarios non están contentos con la gestión de Gastélum Buenrostro al frente del ayuntamiento, ya que a un año de terminar su administración no se han cumplido gran parte de los objetivos propuestos para agilizar los trámites municipales relativos a las operaciones de las compañías de la localidad.

Fuente: Síntesis tv

 

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.