Patrullajes dejan fuera de acción a 6 narcomenudistas│

1 min read

Durante diferentes patrullajes de vigilancia, fueron sorprendidos con marihuana y metanfetamina.

Tijuana 20│05│19

Durante diferentes patrullajes de vigilancia, la Policía Municipal aprehendió a seis narcomenudistas, quienes fueron sorprendidos con marihuana y metanfetamina.

Sobre la avenida San Ángel de la colonia Nuevo Milenio, se puso bajo arresto a Luis Antonio “N” de 54 años de edad, al decomisarle 40 gramos de una sustancia granulada, al parecer “cristal”.

Otra detención tuvo lugar en la calle Aguascalientes de Camino Verde, ahí policías municipales aseguraron a Pedro Rafael “N” de 30 años, tras confiscarle 30 envoltorios de metanfetamina.

En la avenida Coahuila de la Zona Norte, los agentes intervinieron a Cesar Daniel “N” de 36, quien fue encontrado en posesión de 18 de los llamados “globos”.

Mientras que en la avenida Espadaña del fraccionamiento Villas del Sol, se detuvo a Carlos Arath “N” de 23 años, luego de decomisarle 15 dosis de “cristal”.

En distintas acciones se apresó a Leopoldo “N” de 56, y a Leovigildo “N” de 28, cada uno en poder de 13 y 10 envoltorios de metanfetamina, respectivamente.

El sol de Tijuana

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.