“Pepos” le entran al juego sucio en mi contra: Riebeling

1 min read

Vía telefónica advierten que me publicarán fotos familiares privadas si no desisto del tema de apoyo a familias de “Lomas del Rubí.”

Por: Rodrigo Medeles.

Tijuana 25 Feb. 2018 (NDT).- Luego de ser despojado en días pasados por efectivos de la policía Estatal Preventiva  de un teléfono celular en donde guardaba fotografías familiares privadas, Iván Riebeling, presidente del Cuerpo Diplomático Internacional, denunció el hostigamiento y la extorsión vía telefónica que recibió por parte de supuestos policías estatales.

Lo anterior fue expuesto por Riebeling, luego de terminar con la manifestación pacífica que llevó a cabo esta mañana en el monumento a Cuauhtémoc en Zona Río junto a representantes de organizaciones que luchan contra el maltrato animal de las ciudades de San Diego California, Ensenada y Tijuana.

A través de un video, Iván detalla como a raíz de la detención que le hicieran efectivos de la PEP por las armas que porta para su seguridad, las cuales están debidamente registradas ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Tratan de utilizar su vida privada para doblegar la voluntad que mantiene para ayudar a los damnificados de Lomas del Rubí; “cuestión que no lograrán”, afirmó.

 

 

 

 

 

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.