Policía Municipal apresa a sujeto tras herir con arma a dos personas

1 min read

Se le decomisó un arma de fuego calibre .25

Tijuana 14 junio 2018 (NDT).- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a Elvin “N”, como presunto responsable de lesionar con impactos de bala a dos individuos.

El hecho se registró en la calle Ébano de la colonia Altiplano Quinta sección, ahí policías municipales atendieron el reporte de la central de radio, de dos personas heridas.

En el sitio los oficiales se entrevistaron con las víctimas, quienes narraron lo sucedido y proporcionaron las características del agresor.

Tras implementar un operativo en la zona, policías municipales ubicaron y aseguraron al presunto responsable, quien se identificó como Elvin “N” de 38 años de edad, originario del estado de Guerrero.

Durante la intervención le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 25, el sujeto quedo bajo arresto y fue turnado con el Agente del Ministerio Público.

Fuente: Horizonte Informativo

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.