Policías lo aprehenden tras abandonar su automóvil

1 min read

Hasta el cierre de esta nota el detenido permanece en custodia para ser presentado ante el Ministerio Público y responda a los motivos por los cuales abandonó un vehículo en marcha y sobre las heridas que presentaba.

@Rodrigo Medeles Ruiz.

TIJUANA, B.C.)- Una camioneta tipo Honda color plata con placas del Estado de California 5VUD702  fue abandonada la tarde de este jueves por un sujeto que descendió de ella con heridas sangrantes para emprender la retirada a pie-tierra sobre la calle Grosella del fraccionamiento el Florido cuarta sección.

Trascendió que el hombre ascendió en segundo vehículo tipo Honda color blanco, el cual se detuvo para prestarle auxilio, siendo detenidos dos cuadras mas adelante por policías municipales que atendían un reporte del 911 sobre un posible atentado a balazos contra un ciudadano en el área mencionada.

Tras intervenirlos y percatarse de las heridas en el cuerpo de uno de los tripulantes, los agentes procedieron a comunicarse vía radio con la central de Cruz Roja Mexicana para solicitar la atención médica.

Hasta el cierre de esta nota ambos detenidos permanecen en custodia para ser presentados ante el Ministerio Público y respondan a los motivos por los cuales fue abandonado un vehículo en marcha y sobre las heridas que presentaba su tripulante.

42723664_2163751367212906_2086993234113855488_n.jpg

 

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.