Por abuso sexual y feminicidio, en contra de una menor, sujeto es vinculado a proceso │

2 mins read

—// El Juez de Control determinó prisión preventiva; los hechos que se la atribuyen al imputado ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Urbi Villa del Prado.

@NDTIJUANA___ Mediante pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue posible que Ángel Alexis, quedara vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva por el delito de abuso sexual y feminicidio, en perjuicio de una menor.

El Juez de Control, acreditara la probable la responsabilidad del sujeto en el ilícito que se le imputa, de acuerdo a los hechos denunciados, el pasado 20 de noviembre, Ángel Alexis se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, en Tijuana, donde presuntamente golpeó y abuso sexualmente de una menor, que estaba bajo su cuidado.

Al llegar la madre de la víctima, observó que su hija estaba inconsciente, por lo que la trasladó a una unidad médica, en la cual la niña fue declarada sin signos vitales, determinándose que presentaba signos de violencia y abuso sexual, y como causa de muerte traumatismo cerrado de tórax.

Fue el miércoles 23 de noviembre del año en curso cuando se llevó a cabo la audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso del acusado, marco en el cual, la autoridad competente otorgó a la Fiscalía el plazo de tres meses para la investigación complementaria, el cual fenece el 23 de febrero de 2023.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.