Preparan eliminatoria Estatal rumbo a Nacionales CONADE 2023 │

1 min read

—//Este domingo en el Auditorio del Estado, representantes de Ensenada, Tijuana, San Quintín y Mexicali buscarán avanzar a la siguiente etapa

@NDTIJUANA___ Con un total de 120 talentos se realizará este domingo el Campeonato Estatal CONADE 2023 de Luchas Asociadas, a partir de las 11:00 horas, en el Auditorio del Estado.

En coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja, que dirige Lourdes Cañez Martínez, la Asociación de Luchadores Olímpicos, se alista la eliminatoria estatal para conformar la selección del Estado 29 que buscará llegar a la máxima justa deportiva del país en cuanto a categorías infantiles y juveniles se refiere.

De acuerdo al programa, la revisión médica se llevará a cabo de las 08:30 a las 09:30 horas, para dar paso al pesaje de los competidores, mientras que la junta previa está programada a las 10:30 horas; el calentamiento será en los siguientes 30 minutos, para seguir con las competencias en los colchones que se instalarán en el Auditorio del Estado.

De acuerdo al anexo técnico de luchas asociadas, avalado por CONADE, se luchará en los estilos femenil, libre y grecorromana, en las categorías Infantil (12-13 años), Escolar (14-15), Cadetes (16-17) y Juvenil (18-20); la Infantil tendrá competencia hasta la etapa regional.

En la eliminatoria estatal se contará con la participación de los municipios de Tijuana, Ensenada, San Quintín y Mexicali.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.