** La virtual ganadora a la alcaldía de Tijuana buscará hacer partícipes a todos los sectores de la sociedad en su gobierno
TIJUANA— Montserrat Caballero Ramírez, virtual presidenta municipal de Tijuana, declaró que el primer paso que dará su gobierno, será el de reconciliar a las autoridades municipales con todos los sectores sociales del municipio más poblado del país.
“Se harán intensas jornadas de trabajo para un acercamiento con todos los sectores sociales (empresarial, obrero, sindical) de manera permanente para que conozcan a sus funcionarios, comenzando con los delegados”, afirmó.
Éstos, explicó, antes de su nombramiento pasarán por un filtro muy estricto para poder acceder a su cargo y, principalmente, deberán conocer todas las colonias de la demarcación que les corresponda, pues no habrá delegado que no conozca la totalidad del espacio y las personas que representa.
Reiteró que el profesionalismo, la ética y la honradez serán el primer requisito para nombrar a sus colaboradores, y que de ninguna manera habrá amiguismo, compadrazgo o nepotismo en su administración.