Reposición del muro fronterizo no deja descansar a los vecinos

1 min read

La reposición del muro fronterizo en Mexicali no deja descansar a los vecinos por lo que incluso algunos decidieron dejar sus viviendas temporalmente.

Mexicali, 02 mayo 2018 (ndt).- Los trabajos de reposición del muro fronterizo entre Mexicali y Calexico se llevan a cabo desde febrero, los contratistas laboran día y noche los siete días de la semana, esto ha ocasionado molestias e inconformidades para los residentes y vecinos de la zona del lado mexicano.

La maquinaria pesada que es utilizada provoca temblores constantes y fuertes ruidos las 24 horas del día y no dejan descansar a los residentes.

Los vecinos del muro fronterizo están conscientes de que los americanos están siguiendo órdenes, pero eso no significa que no sientan las afectaciones aunque ya no estén trabajando frente a sus domicilios, como en el caso de Martina Salsameda quien comentó que algunos de sus vecinos optaron por dormir de día para poder descansar.

Otros residentes como María Luisa Guzmán prefirieron dejar por unos días su vivienda ya que las vibraciones y el ruido constante le provocaban fuertes dolores de cabeza.

Se tiene programado que la reposición del muro esté concluida para el próximo mes de noviembre, esto significa que conforme vaya avanzando la obra serán cada vez más los residentes afectados.

Fuente: Sintesistv.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.