Mirna Rincón, alcaldesa de Playas de Rosarito, ridiculiza a policías municipales y ministeriales

3 mins read

La acción temeraria, fue presuntamente orquestada por la alcaldesa de Playas de Rosarito Mirna Rincón Vargas, (“La abeja Reina”) quien estaría buscando coronarse ante Kiko Vega con la detención de Riebeling.

Rosarito.- Un total y absoluto ridículo protagonizaron policías ministeriales y municipales de Playas de Rosarito al desplegar esta mañana un fuerte operativo en un banco de la localidad mencionada por el presunto robo bancario que estaría perpetrando el presidente y fundador del cuerpo diplomático Internacional de Derechos Humanos, Iván Riebeling.

La acción temeraria, fue presuntamente orquestada por la alcaldesa de Playas de Rosarito Mirna Rincón Vargas, (“La abeja Reina”) quien estaría buscando coronarse con la detención de Riebeling, ante el gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid, ya que este último ha sufrido la humillación de verse exhibido por un hombre al que creyó insignificante y le resultó bastante respondón y certero.

Ante los hechos ocurridos en el quinto municipio de Baja California, Iván Riebeling, invitó al gobierno estatal de Baja California a sentarse en una rueda de prensa para acabar con las dudas sobre la autenticidad del cuerpo diplomático que representa.

En entrevista con José Luis Camarillo, reportero de “Uniradio Informa” Riebeling manifestó su descontento por los constantes ataques y amenazas recibidas en contra de su persona, sin embargo, aclaró que es la seguridad y bienestar de las familias bajacalifornianas su principal objetivo.

Por tanto, dijo; “Yo le digo al gobernador “si tiene los pantalones”, ¡vamos a ver quién es quién y de quién está de parte la ciudadanía!.. Yo les voy a presentar documentación sólida de la organización que represento. Documento que además, están sellados por el gobierno del estado”, puntualizó Iván Riebeling.

Ante las declaraciones emitidas, la ciudadanía espera que algún representante del gobierno estatal de Baja California acepte la invitación y permita de una vez por todas desenmascarar frente a la prensa al farsante en este conflicto.

Por lo pronto, El cuerpo diplomático continúa asistiendo a las familias del Rubí, con asesoramiento y ya preparan la entrega de más de 600 cobijas y una decena de casas de campaña en solidaridad con las familias que duermen a la intemperie bajo lonas de plástico improvisadas con la finalidad de hacer defensa de su patrimonio.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.