Roban con violencia vehículo y armas de fuego a empresa de seguridad │

2 mins read

—// Las siete armas robadas son calibre .38, seis de ellas estaban siendo trasladas a un depósito, en tanto que la séptima era la que portaba de cargo el custodio

Por Rodrigo Medeles Ruiz.

@NDTIJUANA___ El representante legal de la empresa MIURA SECURITY Sistema integral de protección escolta y defensiva S.A. de C.V., Pedro N, denunció el robo con violencia que dijo haber sufrido en manos de sujetos armados que lo interceptaron y despojaron de un auto Nissan March y siete armas de fuego sobre el bulevar Juan Ojeda Robles.

Pedro N, relató a policías municipales que fue bajado del March junto a su escolta de nombre Santiago N, entre las calles Centinela y Tamayo, frente a la colonia Mineral de Santa Fe por dos hombres que les apuntaron con lo que parecían armas de fuego.

Los hombres describen que los delincuentes bajaron de “sedan obscuro” y que, tras someterlos y cometer el robo del auto y armas, emprendieron la huida en dirección del bulevar las Américas.

Datos preliminares sostienen que los ofendidos llegaron a las instalaciones del Hospital General de Tijuana (HGT) para solicitar el apoyo de una unidad de Policía Municipal.

En su informe, los agentes refieren una serie de inconsistencias como que el vehículo robado no cuenta con sistema GPS para su localización, que trascurrió unas horas de los hechos para iniciar el reporte porque los ofendidos caminaban bajo la lluvia, “a pesar de que en la entrevista no se observaban mojados”.

También mencionan que a través de las cámaras de monitoreo del C4, no se detectó a ninguno de los vehículos que refiere el reportante, así como que los ofendidos se negaron en todo momento a firmar las entrevistas realizadas.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.