Robaron con violencia botín de 550 mil pesos

2 mins read

Robaron con violencia un botín de aproximadamente 550 mil pesos, luego de amagar con un arma de fuego y maniatar a cuatro empleados de una tienda de celulares en el fraccionamiento Valle Dorado.

Ensenada, B.C.- Se trata de Juan Manuel “N”, de 38 años; Juan Carlos “N”, de 35; y Jairo “N”, de 28, quienes permanecen en investigación, bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada.

Robaron con violencia un botín de aproximadamente 550 mil pesos, luego de amagar con un arma de fuego y maniatar a cuatro empleados de una tienda de celulares en el fraccionamiento Valle Dorado.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que el Ministerio Público expuso en audiencia ante el juez de control, los diversos datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, que establecen la probable participación de los sujetos en el asalto.

El representante de la fiscalía estatal dio a conocer que, alrededor de las 14:33 horas, del pasado 4 de octubre, los individuos ingresaron al establecimiento denominado Cell Shop, que se ubica entre el bulevar Zertuche y calle Violeta.

Jairo “N” amenazó con un arma de fuego a la empleada de recepción, ordenándole que ingresara al cuarto que está detrás del mostrador, donde estaban otros tres compañeros de ella.

Los asaltantes despojaron a las víctimas de sus teléfonos móviles, así como de dinero en efectivo y los maniataron.

Fuente: Uniradio

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.