Salvan vida de perrita moribunda

2 mins read
  • El can fue encontrado en días pasados por el comunicador en un estado francamente deplorable frente a la biblioteca pública municipal Juan Rulfo

Por Rodrigo Medeles.
Tijuana.- Gracias a los esfuerzos y dedicación que lleva el periodista Isaías Plascencia del portal de noticias “Ciudad Tijuana” en conservar un mejor entorno tanto para personas con capacidades diferentes y animalitos abandonados, se logró salvarle la vida a una perra de raza labrador.

El can fue encontrado en días pasados por el comunicador en un estado francamente deplorable frente a la biblioteca pública municipal Juan Rulfo, por lo que publicó inmediatamente lo que acontece, esperando una respuesta de organizaciones dedicadas al rescate.

En la nota, el comunicador detalla la situación y agrega los motivos que llevaron al animalito a este estado deplorable, en donde conmueve lo siguiente:

23622332_1521783477916009_1746550655202671049_n

“Hace unas semanas tenía un agradable pelaje y ladraba, pero quien fuera su propietario dejó de cuidarla y pasó a manos, de manera temporal, de una persona adulta mayor, quien al tiempo, le fue imposible brindarle cuidados, pues tuvo que mudarse” continuó.

“Fiel a quienes todavía pasarían a ser sus «dueños» se ha quedado fuera de la casa, en la calle, pero ha sido gracias a algunos vecinos como ha podido sobrevivir, esto luego que siguió a una persona conocida y se quedó al exterior del departamento de renta”.

Así, de manera sencilla pero con toda la disposición y humanidad una organización leyó su petición y hoy afortunadamente la perrita se encuentra alimentada y sanando, en un albergue temporal en el fraccionamiento el Mirador

¡Gracias Isaias Plascencia por tan generosa labor!

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.