Se incendia tráiler sobre el bulevar 2000

2 mins read
  • De acuerdo a la versión del chófer, serían las llamas del incendio de pastizal lo que provocó que el camión se incendiara. 

@Rodrigo Medeles.

Tijuana, 08 Dic. 2017.- Un tráiler rojo que transportaba pacas de cartón de la empresa “Transportes Lobas”, se incendió esta mañana sobre el bulevar 2000 1 kilómetro antes de llegar al fraccionamiento Natura con dirección de Rosarito-Tijuana.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) así como también el heroico cuerpo de Bomberos quienes realizaron maniobras de sofocamiento mientras oficiales de peritos coordinaban el tráfico.

De acuerdo a la versión del chófer, sería las llamas del incendio de pastizal lo que provocó que el camión se siniestrara y que gracias a la intervención de otro camionero, es que pudo darse cuenta que las llamas consumían las pacas de cartón.

Luego de extinguir el fuego, bomberos y peritos hicieron un llamado a los automovilistas a no exponer su integridad física y su patrimonio al intentar circular por el bulevar, ya que de momento continúan los incendios al borde la  carretera.

Cabe destacar, que desde ayer se encuentran las condiciones de vientos de Santa Ana con altas ráfagas de vientos lo que ha provocado que los incendios se propaguen rápidamente como los que devastaron las inmediaciones de Natura Residencial.

 

 

 

 

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.