Sesionó el Consejo Municipal de Transporte Público

2 mins read

  Integración de equipamiento al transporte sobre personas con discapacidad y Diseño de aplicaciones móviles para el transporte.

Tijuana, 25 Abril 2018 (NDT).-  Integrantes del Consejo Ciudadano de Transporte Público Municipal encabezaron su sesión ordinaria en donde los titulares del Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana IMPLAN y el Director de Vialidad y Transporte, participaron como expositores.

 Estuvieron presentes el regidor presidente de la comisión de Vialidad y Transporte así como el secretario particular del alcalde en su representación, ​dicho acto se llevó a cabo con fundamento en lo dispuesto por los art. 19 del reglamento del transporte público de Tijuana y 15 párrafo 2do del reglamento interior del Consejo Municipal del Transporte Público de Tijuana.

 Por su parte, el presidente del consejo, Gerardo Tenorio Escárcega, dio lectura acuerdos aprobados durante la sesión, que fueron los siguientes: sesionar mensualmente, revisar y ratificar permiso, avances de la Secretaría de Movilidad Urbana, integración de equipamiento al transporte sobre personas con discapacidad, semaforización, revisión de QRS en el transporte público y diseño de aplicaciones móviles para el transporte.

 El IMPLAN, expuso el trabajo que se ha estado realizando en la conformación de la Secretaría de la Movilidad, asimismo de los diferentes proyectos que la integran para que la ciudad cuente medidas y acciones orientadas a una mejor movilidad, así como coordinar, evaluar y supervisar la ejecución de planes y programas para su desarrollo integral.

 El titular de Transporte Municipal, expresó que está para servirles y en la mejor disponibilidad de trabajar en conjunto, porque de esta forma los usuarios y la ciudadanía son los beneficiados si se trabaja ordenadamente.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.