Temen en Ensenada que intenten rescatar a “policía sicario”

1 min read

ENSENADA, 20 Nov. 2017.- Elementos de la Policía Municipal y Ministerial custodian desde la madrugada las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado en Ensenada luego de la captura el jueves de un policía municipal que participó en un intento de ejecución.

Las instalaciones de la Calle Novena, entre Insurgentes y Zaragoza están vigiladas por los agentes policíacos el área cercada con cinta amarilla ante el riesgo latente de que se registre un intento de rescate de los dos presuntos sicarios.

En las instalaciones donde se ubican celdas preventivas se encuentran en calidad de detenidos el policía municipal Ramón Felipe Mendoza de 36 años de edad y un pescador de nombre Jesús Salvador Villavicencio de 23 años de edad.

Ambos participaron la noche del jueves en un ataque a mano armada dentro de una vivienda de la Colonia Domingo Luna donde lesionaron de gravedad:
Eduardo Real quien requirió hospitalización.

En tanto otro sujeto de nombre Aldo Romero de 21 años sufrió una herida en la nariz al parecer por esquirla. Tras estos sucesos los policías ministeriales lograron asegurar un par de pistolas calibre .40 y otra 9 mm.

Fuente: Diario Tijuana.

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.