Tlaqueparte: culturas, personas y productos en un mismo espacio.

3 mins read

La cita serás sin dudas, una excelente oportunidad para los amantes de la joyería, los muebles, los textiles y la decoración, pero sobre todo, un espacio único para toda la familia.

 

Por: Alex D´ Negro.

Tijuana, Mar. 08 2018 (NDT).- Como un evento sin precedentes en Tijuana, se inscribe en este mes de marzo, la Expo TlaqueArte, exposición de artesanías más importante del país, que por esta vez tendrá a Rosarito como sede principal.

TlaquepArte es la exposición latinoamericana especializada de artesanía, joyería, regalo y decoración más importante de México. Está organizada por la Asociación latinoamericana para el fomento del folklore y la artesanía A.C., cuyo objetivo es promover la comercialización y el gusto por la artesanía, joyería y artículos decorativos fabricados por los artesanos mexicanos e internacionales, a través de exposiciones en diferentes regiones de México y el extranjero, en los cuales sus expositores viajan desde su país de origen.

Este mes de marzo, el Centro de Convenciones Baja California Center, ubicado en Rosarito, recibirá a casi 45 mil compradores mayoristas, y público en general, que podrán apreciar el talento y la destreza de artesanos y artistas de más de 16 países y 23 estados de todo México.

La cita serás sin dudas, una excelente oportunidad para los amantes de la joyería, los muebles, los textiles y la decoración, pero sobre todo, un espacio único para toda la familia.

La Expo TlaquepArte arriba a su edición número 82 con una gran muestra de artesanía internacional, mostrando lo mejor del arte artesanal de países como Rusia, Colombia, Brasil, Ecuador, Turquía, India, Senegal, Egipto y Cuba.

Arte, utilidad y talento, son los ingredientes básicos que acompañan la obra de estos geniales creadores, que por espacio de 4 días estarán exhibiendo cerámica, herrería, textiles y otros productos utilitarios.

Amigo lector, la noticia se resume así: Del viernes 16 al lunes 19 de Marzo en Baja California Center, por primera vez en Tijuana, TlaquepArte, la exposición internacional de artesanía más grande de México.

Joyería, Regalos y Decoración para toda la familia. Entrada absolutamente gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Para más información de stands y visitantes: www.tlaqueparte.com

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.