Tres baleados anoche en Tijuana

2 mins read

En uno de los casos, registrados por separado, la víctima falleció

Tijuana 11 mayo 2018 (ndt).- En hechos por separado, la noche de ayer tres hombres fueron baleados en distintos puntos de la ciudad.

Eran las 22:34 horas, cuando en la calle Cohauzon, de la Colonia Emperadores, un hombre fue ejecutado con varios impactos de arma de fuego.

El cuerpo sin vida fue localizado sobre la vía pública. Las primeras indagatorias refieren que se trató de un solo agresor, quien se retiró a bordo de un vehículo Honda color blanco.

Minutos antes, es decir, al filo de las 22:26 horas, en la colonia Del Río Parte Alta, se registraron detonaciones de arma de fuego, pero al atender el reporte los policías municipales solo confirmaron que se  había registrado una agresión contra un sujeto no identificado.

El sujeto fue trasladado por sus propios medios al Hospital General de Tijuana para recibir la atención médica, ya que recibió al menos un disparo en el tórax

Ya al filo de la medianoche, a las 23:49 horas, se reportó que en la calle Díaz Ordaz de la colonia Neihhart, fue baleado quien dijo llamarse Jorge Valenzuela Muñoz, quien presentaba traumatismo craneal y golpes contusos.

Al ser valorado por paramédicos de Cruz Roja, confirmaron que presentaba un impacto por arma de fuego en el área del pómulo, fue trasladado al Hospital General.

La Policía Municipal, al montar un operativo detuvo a una persona señalada como ser el presunto agresor.

 

Fuente: hiptex

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.