Pese a las acusaciones Trump se mantiene firme el apoyo a su candidato Brett Kavanaugh
Donald Trump, presidente estadounidense, se burló de la mujer que acusa Brett Kavanaugh de agresión sexual, ironizando sobre el hecho de que no recuerda detalles del día en que ocurrió el presunto ataque. Reporte del portal El Tiempo.
“‘¿Cómo llegaste a casa?’ No recuerdo. ‘¿Cómo llegaste allí?’ No recuerdo. ‘¿Dónde estaba el lugar?’ No recuerdo. ‘¿Cuántos años atrás fue?’ No sé. No sé. No sé”, dijo Trump, remedando el testimonio que la profesora Christine Blasey Ford brindó la semana pasada ante un comité del Senado.
“‘Pero tomé una cerveza. Eso es lo único que recuerdo’. Y la vida de un hombre está hecha jirones. La vida de un hombre está destrozada”, agregó el mandatario, durante un mitin de campaña en Mississippi.
El abogado de Blasey Ford, denunció poco después en twitter las declaraciones de Trump el ataque contra su cliente tildando de “vil y desalmado” lo dicho por el mandatario.
Pese a las acusaciones Trump se mantiene firme el apoyo a su candidato Brett Kavanaugh, “Son tiempos muy, muy aterradores para los jóvenes en Estados Unidos, donde uno puede ser culpable de algo que uno puede no serlo”, había dicho Trump más temprano a la prensa en la Casa Blanca.
Fuente: Azteca America