Vecinos de colonia Libertad identifican a líder de banda delictiva

1 min read

Comentaron que la violencia se ha incrementado considerablemente en la zona debido a la presencia de unos jóvenes, liderados por “El Greñas”

Tijuana.- Vecinos de la colonia Libertad, una de las más antiguas en la ciudad de Tijuana, expusieron su caso con y piden ser escuchados por las autoridades competentes, quienes ya tienen conocimiento de la inconformidad de los colonos, pero dicen, no hacen nada.

Los vecinos comentaron que desde hace algunas semanas la violencia e inseguridad se ha incrementado de forma considerable en la colonia, pues han sido testigos de diversos delitos como asaltos o secuestros.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, se trata de un grupo de jóvenes, quienes transitan por la zona en busca de víctimas. Comentaron que están liderados por “El Greñas” y “el hijo de un policía municipal”.

Describieron a los presuntos responsables como jóvenes que no están armados, pero que realizan “levantones” y otros actos. A pesar de que se comunican al 911 para denunciar estos casos, se sienten olvidados ya que no hay respuesta de la policía.

Ante la situación que viven, manifiestan que se verán en la necesidad de portar armas para controlar por propia mano los abusos en dicha demarcación de la ciudad.

 

Acerca del autor/editor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.